Instalación Aerotermia Barcelona

En AnviClima somos expertos en instalaciones de aerotermia. Si estás pensando en este tipo de energía para climatizar tu hogar, nuestros asesores resolverán todas tus dudas. ¡Forma parte del gran grupos de personas que se pasan a los beneficios de las energías renovables!

Reformas integrales Barcelona

Más de 25 años de experiencia

Somos líderes del sector

Reformas integrales Barcelona

Innovación y experiencia

Profesionales vanguardistas

Reformas integrales Barcelona

Trabajamos con las mejores marcas

Calidad a precios competitivos

Reformas integrales Barcelona

Financiación sin intereses

Infórmate sin compromiso

Comprometidos con el medioambiente

La aerotermia es una fuente de energía renovable, de baja inversión, que se utiliza tanto para producir agua caliente sanitaria como climatización de viviendas o espacios cerrados. Por su sencillez y bajo costo es la opción más viable en muchos proyectos. En AnviClima estamos comprometidos con el medioambiente, de aquí que apostemos por la innovación en energías renovables. Además, este tipo de sistemas te permitirán un gran ahorro en las facturas de tu hogar.

Beneficios instalación aerotermia

Cada vez son más las personas que deciden instalar un sistema aerotérmico, te hablamos de sus beneficios, además del ya conocido ahorro económico:

» La energía que no se consume se va almacenando para su posterior uso.
» El equipo que se necesita es práctico y no requiere de gran mantenimiento.
» Calidad medioambiental, sostenibilidad y responsabilidad con el planeta.
» Para un profesional experimentado, la instalación es sencilla.
» Se consigue una independencia de la red eléctrica común.

Pide presupuesto
Instalación Aerotermia Barcelona

Qué es la aerotermia

La energía aerotérmica extrae la energía contenida en el aire que nos rodea. Para ello se usa una bomba de calor, que es una máquina térmica capaz de bombear calor de una fuente fría a una caliente. En el caso de las bombas de calor aerotérmicas extraen calor del medio natural (aire exterior) a través del evaporador y lo transfieren al interior de un edificio o a procesos industriales a través del condensador. De esta forma obtenemos una fuente de energía respetuosa con nuestro entorno. Algunos de nuestros servicios de aerotermia:

ACS Agua caliente sanitaria

ACS Agua caliente sanitaria

Suelo radiante

Suelo radiante

Fancoil a agua

Fancoil a agua

Calidad, fiabilidad y rendimiento

Nuestras soluciones energéticas están diseñadas y fabricadas para ofrecerte múltiples beneficios. Todas nuestras bombas de calor están fabricadas con materiales innovadores y de alta calidad. Desde AnviClima ofrecemos soluciones que garantizan un uso óptimo de los recursos que se vayan a utilizar. Ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto para la instalación de un sistema aerotérmico.

Descubre los servicios de instalaciones de AnviClima

 

Pide presupuesto
Samsung Anviclima Panasonic Anviclima Daikin Anviclima Mitsubishi Anviclima Fujitsu Anviclima LG Anviclima Vaillant Anviclima Junkers Anviclima Saunier Duval Anviclima Beretta Anviclima BaxiRoca Anviclima Chaffoteaux Anviclima