Instalación aire acondicionado por conductos Barcelona

En Anviclima somos especialistas en la instalación de aire por conductos en Barcelona. Más de 25 años en el sector nos sitúa como la empresa líder en la instalación de aire por conductos de fibra de vidrio para sistemas de climatización y ventilación.

Reformas integrales Barcelona

Más de 25 años de experiencia

Somos líderes del sector

Reformas integrales Barcelona

Innovación y experiencia

Profesionales vanguardistas

Reformas integrales Barcelona

Trabajamos con las mejores marcas

Calidad a precios competitivos

Reformas integrales Barcelona

Financiación sin intereses

Infórmate sin compromiso

Qué es el aire acondicionado por conductos

Es un sistema de aire acondicionado central que está escondido en el techo. Este se conecta a cada una de sus habitaciones a través de una red de conductos. Esto le permite enfriar toda tu casa y, con algunos sistemas, incluso se puede establecer diferentes temperaturas en diferentes habitaciones, al mismo tiempo. Los sistemas de aire acondicionado por conductos se pueden instalar en construcciones de viviendas nuevas o se pueden instalar / reemplazar en viviendas existentes.

Por qué elegir el aire acondicionado por conductos

Hay muchas buenas razones para elegir el aire acondicionado por conductos. Comodidad, control, temperaturas perfectas y eficiencia son solo algunos. Tratar de encontrar el aire acondicionado adecuado siempre es muy complejo porque hay muchas opciones y variables diferentes. A pesar de esto, el aire acondicionado por conductos a menudo se considera el mejor, especialmente para espacios más grandes. Si no sabes si este sistema es lo mejor para ti, consulta con nuestros expertos.

Pide presupuesto
Instalación aire acondicionado por conductos Barcelona

Ventajas del aire por conductos de fibra

Los conductos de fibra son incombustibles, tienen una conductividad térmica realmente baja, son ligeros, fáciles de cortar y muy maleables, además de ser un aislante acústico; todas estas características convierten a las instalaciones de fibra y chapa en ideales para la conducción de aire acondicionado. No dudes en preguntar a los expertos de Anviclima. Ofrecemos instalaciones financiadas hasta en 60 meses. ¡Pide ya tu presupuesto sin compromiso! En nuestra gama de servicios de aire acondicionado por conductos encontrarás:

Conductos de fibra

Conductos de fibra

Conducto de chapa aislada

Conducto de chapa aislada

La tranquilidad de contar con expertos

Si ya has decidido que el aire acondicionado por conductos es la climatización que más se ajusta a tus necesidades, debes saber que este tipo de instalaciones requiere de manos expertas para realizarla. Son muchos los factores a tener en cuenta, contratar a profesionales de reconocida trayectoria te aportará la tranquilidad de saber que tu proyecto de aire acondicionado es de larga durabilidad y de sobrada fiabilidad. ¡Pide tu presupuesto ahora y deja que te asesoren los expertos!

Descubre los servicios de instalaciones de AnviClima

 

Pide presupuesto
Samsung Anviclima Panasonic Anviclima Daikin Anviclima Mitsubishi Anviclima Fujitsu Anviclima LG Anviclima Vaillant Anviclima Junkers Anviclima Saunier Duval Anviclima Beretta Anviclima BaxiRoca Anviclima Chaffoteaux Anviclima