Instalación placas solares Barcelona

Confía tu instalación de paneles solares a los expertos de AnviClima, somos instaladores acreditados. Nosotros nos encargamos de maximizar el rendimiento de tus paneles solares, pide tu presupuesto ahora y, ¡empieza a ahorrar en tus facturas!

Reformas integrales Barcelona

Más de 25 años de experiencia

Somos líderes del sector

Reformas integrales Barcelona

Innovación y experiencia

Profesionales vanguardistas

Reformas integrales Barcelona

Trabajamos con las mejores marcas

Calidad a precios competitivos

Reformas integrales Barcelona

Financiación sin intereses

Infórmate sin compromiso

Descubre las ventajas de instalar paneles solares

Cada vez más personas optan por las energías renovables para su hogar. Los paneles solares son una excelente manera de compensar los costos de energía, reducir el impacto ambiental de tu hogar y brindar una serie de beneficios, como el apoyo a las empresas locales y la contribución a la independencia energética. Contacta con nosotros y pide asesoría sin compromiso, nuestros expertos estarán encantados de asesorarte.

Placas fotovoltaicas o paneles solares térmicos

Hay dos tipos de tecnología de energía solar directa, solar térmica y solar fotovoltaica:

» La energía solar térmica se usa generalmente para calentar agua. Es una tecnología simple: los paneles de su techo son los colectores de luz solar, calentando así el líquido de los tubos que luego se transporta a su cilindro listo para usar.

» Los paneles solares fotovoltaicos son una tecnología relativamente nueva en comparación con los térmicos. Absorben la luz solar y la transforman en electricidad utilizando una tecnología basada en silicio.

¡Contáctanos y te asesoraremos de la mejor opción para ti!

Pide presupuesto
Instalación placas solares Barcelona

Tu instalación de placas solares en manos expertas

Es crucial elegir a profesionales expertos para instalar el sistema solar de tu hogar. Un proveedor de servicios con buena reputación te dirá de forma honesta todo lo que necesitas saber sobre los paneles solares domésticos. En AnviClima, gracias a nuestra experiencia en este tipo de instalaciones, te informaremos de todo, incluidos los permisos, el proceso de instalación, el mantenimiento y, lo más importante, los beneficios de usar energía solar en tu casa. ¡Pide ahora tu presupuesto!

Descubre los servicios de instalaciones de AnviClima

 

Pide presupuesto
Samsung Anviclima Panasonic Anviclima Daikin Anviclima Mitsubishi Anviclima Fujitsu Anviclima LG Anviclima Vaillant Anviclima Junkers Anviclima Saunier Duval Anviclima Beretta Anviclima BaxiRoca Anviclima Chaffoteaux Anviclima