Instalación ventilación Barcelona

En AnviClima somos expertos en instalaciones de ventilación comercial y ventilación industrial en Barcelona. Con una trayectoria de 25 años en el sector y gracias a la confianza de nuestros clientes, fruto de la excelencia profesional, somos la empresa líder en la instalación de renovación de aire en Barcelona.

Reformas integrales Barcelona

Más de 25 años de experiencia

Somos líderes del sector

Reformas integrales Barcelona

Innovación y experiencia

Profesionales vanguardistas

Reformas integrales Barcelona

Trabajamos con las mejores marcas

Calidad a precios competitivos

Reformas integrales Barcelona

Financiación sin intereses

Infórmate sin compromiso

Qué es la ventilación comercial

La ventilación se refiere al proceso mediante el cual se suministra intencionalmente "aire limpio" (normalmente del exterior) a un espacio, mientras que se elimina el aire viciado. La ventilación es especialmente necesaria para que los espacios comerciales, industriales controlen la calidad del aire interior diluyendo y desplazando los contaminantes interiores. También se puede utilizar para controlar la temperatura, la humedad y el movimiento del aire.

Cuándo instalar un sistema de ventilación industrial / comercial

Al pasar tiempo trabajando en espacios interiores mal ventilados debemos saber que es algo muy perjudicial para la salud tuya y de tus trabajadores. Por eso es tan importante tener habitaciones bien ventiladas tanto en casa como en el lugar de trabajo. Instalar un sistema de ventilación permite mejorar la calidad del aire de estas estancias y mejorar la salud de tus empleados. Contacta con nosotros, te asesoraremos y diseñaremos la instalación que mejor se adapte a tus necesidades.

Pide presupuesto
Instalación ventilación Barcelona

Beneficios de la instalación de ventilación

Un buen sistema de ventilación ayudará a expulsar la acumulación de bacterias, humedad y olores desagradables, además de ayudar a reducir los riesgos de humedad y condensación que producen moho. Se debe considerar también que una habitación bien ventilada es más cómoda por lo que creará un lugar de trabajo más productivo. La contaminación del aire interior junto con una mala ventilación puede provocar problemas de salud, como dolores de cabeza, alergias, asma, erupciones cutáneas, etc. Algunos de nuestros servicios de ventilación:

Ventilación

Ventilación

Recuperadora de calor

Recuperadora de calor

Estración y aportación por conductos de chapa

Estración y aportación por conductos de chapa

Parkings

Parkings

Ciber

Ciber

Edificios

Edificios

Viviendas

Viviendas

Los mejores profesionales a tu servicio

En AnviClima apostamos por profesionales multidisciplinares. Nos encargamos de todo el proceso del proyecto, desde el diseño hasta la instalación y mantenimiento. Antes de comenzar analizamos el espacio, vemos todas las posibilidades y, a partir de aquí, te asesoramos en base a tus necesidades y presupuesto. ¡Pide tu presupuesto ahora y deja que te asesoren los expertos!

Descubre los servicios de instalaciones de AnviClima

 

Pide presupuesto
Samsung Anviclima Panasonic Anviclima Daikin Anviclima Mitsubishi Anviclima Fujitsu Anviclima LG Anviclima Vaillant Anviclima Junkers Anviclima Saunier Duval Anviclima Beretta Anviclima BaxiRoca Anviclima Chaffoteaux Anviclima